sábado, 1 de mayo de 2010

Prueba de porque los 4chaners de Youtube tienen retraso mental...

Como no tengo nada mejor que poner aqui, decidi plasmar en mi canal la conversacion mas estupida y pendeja que e tenido en mi vida, esta conversacion solo prueba que los spamers/trolls/4chaners de youtube son retrasados y son la peor FALLA humana que puede existir.
fresa + flogger + cholo + retraso mental = 4chanetard.
Advertencia:
Si lo vas a reproducir con loquendo u otro sintetisador de voz, ten en cuenta lo siguiente.
* El texto tiene faltas ortograficas.
* El pseudo-troll con el que se habla tiene retraso mental.
* Esto no es nada personal, es solo una BURLA.
* No hay puntos o comas, por lo tanto, se reproducira muy rapido y sera casi imposible entenderlo, mejor ejercita la vista, es muy largo, pero las risas que te sacaran valen la pena.

--------------------------------------------------------------------------------
Videogamesfanxd dice:
HolAAAA!!!
: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cómo estas? =DDDDD

Youquendo dice:
¿quien eres?

Videogamesfanxd dice:
Videogamesfanxd

Youquendo dice:
:/
o
oh

Videogamesfanxd dice:
¿Cómo estas?

Youquendo dice:
no te puedo responder algo como eso
te lo dire simple
bien

Videogamesfanxd dice:
xD
Oye eres Youquendo
?
O eres otro que usa su msn ?
o_O

Youquendo dice:
no, soy youquendo
obvio

Videogamesfanxd dice:
Oh bueno vale

Youquendo dice:
nadie mas usa este msn

Videogamesfanxd dice:
Okkk

Youquendo dice:
se supone que eres troll?(Le hise esa pregunta porque tenia una imagen de "successful troll", ¿Asi o mas obvio/newfag?)

Videogamesfanxd dice:
Ya no
u_u
Por ? e.e

Youquendo dice:
Lo fuiste? JAJAJAJAJA

Videogamesfanxd dice:
y ?

Youquendo dice:
como no

Videogamesfanxd dice:
y ?
: D

Youquendo dice:
y, que?

Videogamesfanxd dice:
Nada

Youquendo dice:
posertrollfag

Videogamesfanxd dice:
No me consigues
trollear
xDDDDDDDDDD
Es díficil trollearme
: D

Youquendo dice:
LOLOLOL, no te quiero trollear pendejo

Videogamesfanxd dice:
que es no ?
que es te ?
que es quiero ?
que es ear ?
que es pendejo ?

Youquendo dice:
no es trolleo que te diga la verdad

Videogamesfanxd dice:

Fail
Que es?
que es verdad?
sabes lo que es?
yo no se nada

Youquendo dice:
para ti, ¿que es un troll?

Videogamesfanxd dice:
:/
JKajaj
fuits
fuiste*
trolleado

Youquendo dice:
por?

Videogamesfanxd dice:
Porqué

Youquendo dice:
solo te hise una pregunta

Videogamesfanxd dice:
te creiste que lo del
" que es ? "
iba en serio
xDDD

Youquendo dice:
nunca te lo conteste ni nunca me lo crei, solo lo ignore

Videogamesfanxd dice:
jA
Claro

--------------------------------------------
NOTA DE YOUQUENDO: Aqui vemos al pseudo-troll auto-consolandose y convenciendose de que paso algo que enrealidad nunca paso, pobre
---------------------------------------------

Youquendo dice:
solo te pregunto

Videogamesfanxd dice:
:D

Youquendo dice:
para ti que es trollear?

Videogamesfanxd dice:
Hacer enojar

---------------------------------
NOTA DE YOUQUENDO: ¿Que clase de troll revela lo que hace para que los demas no caigan?
---------------------------------

Videogamesfanxd dice:
y tocar
las pelotas

Youquendo dice:
no sabes que es trollear y segun tu me trolleaste?

Videogamesfanxd dice:
No me consiges
trollear
Además en tu vídeo
de critica
en tu ultimo

Youquendo dice:
no te estoy trolleando

Videogamesfanxd dice:
vídeo de ciritc
que hiciste
dijiste
que el vídeo
de la frikipedia
que hiciste
lo hiciste para trollear
-.-
Cuando diijiste en un

Youquendo dice:
te explicare

Videogamesfanxd dice:
comentairo
comentario*
de ese vídeo
de la frikipedia
"no estoy trolleando"
-.-
OWNED
primero dijiste
que no estabas trolleando

--------------------------------
NOTA DE YOUQUENDO: Solo para dejarlo claro, en un video posterior dije que solo estaba experimentando con cosas nuevas y que no hiba enserio, aunque personas como Videogamesfanxd, thekusagami y etc piensen que de verdad yo fui troll
--------------------------------

Youquendo dice:
trollear no es hacer enojar, es decir incorencias asi que metete tu OWNED por el culo

Videogamesfanxd dice:
luego dices que estabas trolleando
FAIL

Youquendo dice:
Fail que? (A algunos parece exitarles las palabras "FAIL" y "OWNED")
eres un noob hasta dificil es hablar contigo

Videogamesfanxd dice:
Fuiste
trolleado
dije una
incoerencia (LOL, hace 2 minutos no sabia que es trollear)
diciendote
fail
y fuiste+
trolleado(¿Cual es el afan?)
creyendote
que iba en serio
incluso
goldmario900
podría ownearte(Tipico insulto copiado de su dios troll TheKusagamiReturns)
:/

Youquendo dice:
al inicio dijiste que no eras troll
ahora sacaras la excusa de que mentiste
y que lo planeaste

Videogamesfanxd dice:
No+
No*
:D
Simplemente
que tenía gabas
ganas*
de trollear
a pendejos
mama vergas
Simplemente me entraron ganas
Ahora diras
hipocrita
a lo que yo respondo
tu dijiste que en internet se podía hacer lo que queramos
y yo quiero
trollear
aún haber dicho que no soy
---------------------------------------------------------------------------
NOTA DE YOUQUENDO: cuando dije que se podia no dije que se debia, veo que muchos agarran mis propios argumentos, los modifican y los usan a su conveniencia
---------------------------------------------------------------------------
Y tú dijiste que un psicologo
de youtube
es alguien
que dice cosas
de una persona
sin conocer
---------------
Como tu...
---------------
pero no es lo mismo que hiciste tu
en tu video de goldmario ?
---------------
WTF?
---------------
decias que era
un poser
que se cree otaku
dijiste que se fue por ardido
acaso tu lo sabes ?
----------------------------
Si, el lo dijo, DHU!!!
----------------------------
dijiste que abadono a sus amigos
el nunca estuvo con ellos
amigos persona que conoces y te llevas bien
CONOCES

Youquendo dice:
onestamente(sin enojo) eres patetico, eres de la bola de perras sin personalidad que creen que trollearon a alguien por cualquier mamada, nisiquiera sabias que es trollear y despues dices que si, simplemente hacer lo que quiereas en internet? bah, claro no te quito esa libertad, nadie te a dicho que hagas lo contrario y solo modificas mis palabras
y porfavor
deja de hablar por separado

Videogamesfanxd dice:
Por?

Youquendo dice:
porque es molesto y no puedo leer

Videogamesfanxd dice:
:/
Está bien
Pero responde lo de Goldmario, dijiste que era un poser que se cree otaku, no tienes motivos para decir eso, dices que se fue por ardido ahora le estas juzgando
Reconozco que Goldmario me owneo
muchas veces
por MAN
MSN*
------------------
Con razon es tan pendejo...
------------------

Youquendo dice:
a lo de goldmario ya te lo conteste la otra vez y sigues de insistente, goldmario lo admitio, no lo adivine y el mismo dijo ser otaku y lo de posero se le nota, entiendes mal lo de psico-analisar, eres de las personas que se obsecionan con el "OWNED".

Videogamesfanxd dice:
Pero
goldmario
no seguira
siendo el de siempre
siempre
todo el mundo
mádura
Goldmario era mas máduro que tu
---------------------------
¿y por eso me dijo "puccafan"?
---------------------------
cuando hable
con el por MSN

Youquendo dice:
deja de hablar separado
porque defiendes tanto a goldmario quieres que haga un video de disculpa?, superalo, ownie a goldmario, FIN

Videogamesfanxd dice:
No soy
fanboy de goldmario es más

Youquendo dice:
nunca dije que lo fueras

Videogamesfanxd dice:
pienso que le owneaste pero el también te podría ownear a tí
------------------------------
Es oficial
es su nuevo novio
------------------------------
cuando dije que hicieras un vídeo de disculpa?

Youquendo dice:
es lo que me diste a entender
ademas
bah
piensa lo que quieras

Videogamesfanxd dice:
ok
:D(Emoticon para disimular el frustramiento)

Youquendo dice:
el me busco y me insulto primero
asi que...

Videogamesfanxd dice:
facepalm.jpg

Youquendo dice:
por?
----------------------------------------------
Otra razon por la cual no se puede hablar con
un 4chaner/spammer/que se la vive en el canal
de narutohyuga9O
-----------------------------------------------

Videogamesfanxd dice:
y tails doll assasin
empezasteis
TDA empezo

Youquendo dice:
no, si no sabes como es el rollo no opines

Videogamesfanxd dice:
y tú y el
seguisteis
----------------------------------
Yo puteaba a goldmario
antes de conocer a Tails
-_-
---------------------------------
Youquendo dice:
te explicare
pero deja
de escribir
no puedo dar tantas explicaciones
al mismo tiempo
mira, yo comentaba en los videos de el en su antigua cuenta, pero el me respondia con insultos llamandome "pucca fan" y demas mierda, despues el me tiro mierda y me hiso el video de "la reaccion de TDA y youquendo" y lluego yo hise mi video

Videogamesfanxd dice:
Pero
Tu eres el que le empezaste a insultar diciendo cosas tu empezaste y el vídeo de " reacción de TDA y youquendo " lo hizo para reir
Y adios me voy a dormir
Ok ?

Youquendo dice:
ahora si no?
el empeso
tu no estuviste
ahi

Videogamesfanxd dice:
Bah
dejalo
me tengo que ir
coño

Youquendo dice:
lo que no entiendo de ti
esque
para que empiesas algo y te acobardas?
---------------------------------------
El es de españa, y ahi eran las 12 de la noche
es lo que no entiendo, porque esta "owneando"
a esa hora?.
---------------------------------------
Videogamesfanxd dice:
porque quiero
Y adios
voy a dormir
Ok ?

Youquendo dice:
EL TROLL SE ENOJO
AJAJAJAJAJAJA

Videogamesfanxd dice:
Sabes que em tengp
que ir a dormir
-------------
y eso me importa?
-------------
Aca son las

Youquendo dice:
ok
vete

Videogamesfanxd dice:
22:51

Youquendo dice:
no deverias estar aqui
si es noche

Videogamesfanxd dice:
mañana tengo cole
------------------
¿y? ¿porque carajo no se va a dormir?
------------------

Youquendo dice:
dhuuu!!!
Videogamesfanxd dice:
enojado facepalm,jpg
------------------------------------
Auto-consolacion otra vez
------------------------------------
Adios

Youquendo dice:
JAJAJAJAJA

Videogamesfanxd dice:
te enojaste
dijiste jajaja
eso es enojado
noche es dia
y dia es noche
soy tan pendejo que no se eso

Youquendo dice:
Cool mierda pseudo-troll

Videogamesfanxd dice:
Trolleado
psedo-
claro claro
y adios coño
otro día
seguimos
owneandonos
--------------------
Eso se oyo
GAY :S
--------------------
Adios
Ok ?

Youquendo dice:
no creo

Videogamesfanxd dice:
Me tengo que ior
ir*
sin mas rodeos
perdón pero me tengo que ir

Youquendo dice:
fue la ultima vez que hable asi contigo
eres patetico

Videogamesfanxd dice:
:D
Gracias

Youquendo dice:
ya duermete

Videogamesfanxd dice:
Ok

Youquendo dice:
tanto te importa lo que diga que no te vas a dormir?

Videogamesfanxd dice:
pero si
tu me estas
molestando

Youquendo dice:
parece que si...

Videogamesfanxd dice:
me estas molestando
y de mensajes
que me mandas
no puedo apagar

Youquendo dice:
ignoralos

Videogamesfanxd dice:
la PC
Adios

--------------------------------------------------------------------------------
CONCLUSION:
Esto solo refuerza mi teoria, ni un reggaetonero, ni un flogger, ni un pseudo-algo, ni un posero, ni un jotaku, ni un fanboy, ni nada de lo anterior junto supera en humor y en estupides a un 4chanetard de youtube, son especimenes raros que actualmente estoy estudiando, y lo peor esque algunos creen que de verdad soy su "amigo", JA JA JA!, y tranquilos, como son malotes no les debe afectar lo que diga.
Un troll no es estupido, un troll de 4chan si lo es...ese sitio antes era util, ahora solo proboca retraso mental, claro, puede que aun existan trolls que no usan memes en cada oracion, pero lo dudo...
y ahora diras que todo fue planeado o lo hiciste para trollear...no me importa, mejor para mi, reforsarias aun mas mi teoria.
Cabe destacar que muchos se obsecionan con los argumentos pero nunca los usan, o lo peor, creen que decir "Cool story bro" es un argumento.
Si quieren ver la estupides encarnada, solo basta ver los comentarios del canal de narutohyuga9O, claro, no culpo al usuario, despues de todo el uso memes y los atrajo....

--------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Lo único que me interesa recalcar, es sobre 4chan. Y el problema es que el sitio no es mierda, el problema principal es que en los ultimos meses un montón de weeabos canadienses (La gran mayoría)se auto-proclamaban reyes del 4chanspeakers.
    De ahí que salieran Méxicanos pseudo-yankis con acceso a internet empezarán a divulgar los tan gastados memes atravéz de páginas Hipanas.

    PD:
    De hecho el lenguaje L337/HAXOR. Fué creado en U.S.A . Nada que ver con UK y Reino Unido.

    ResponderEliminar
  2. Esos trolls spamers son unos niñatos creme tiene grupos y se ponen avatares de gente ral y nombres pseudo-genial de la vida real solo para sentirse mejor... esos niños abundan demasiado en youtube y paginas web libres, creme si te dijera todos los nombres me pasaria todo el dia. Escelente post amigo.

    ResponderEliminar
  3. Con esos tipos ya no puedes mantener una conversacion decente y entretenida, segun mi opinion.
    Saludos y buen tema

    ResponderEliminar
  4. y se supone que estaba trolleando?
    pues parece que estaba aburrido, se pone como mi primo cuando esta aburrido, que edad tiene, 6-7 años? :D

    ResponderEliminar
  5. LOL es el mismo tipo que intento agregar de amigo a Fistroman

    ResponderEliminar
  6. bueno perdonenme que me meta ys que soy un desconocido, pero quiero aclarar que este es uno de los peores trolls que ha pisado youtruybe y cerro su cuenta, me gustaria tambien que vieran este video que causo que todo youtube lo atacara:

    http://www.dailymotion.com/video/xd0lez_se-dice-en-la-red-capitulo-2_fun

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola vengodel futuro, el yotuber FM hizo una remasterizacion de su antigua saga "se dice en la red" que habla con este tipo, conoci esta pagina a un comentario que dejo un sub. me da nostalgia conocer este tipo de conversaciones.

    ResponderEliminar
  8. asi que este es el antiguo doomentio/noire dooom/youquendo,no?
    mencionaare ciertas cosas tuyas dun del pasado,que te sucederan en el futuro:
    1- te haras un nazi
    2-estaras todo pendejo y a tus 22 o 23
    3-estaras en un grupo de personas que compartiran tus mismas ideologias pedorras
    4-seras un nazi... ah espera eso ya lo dije XD,bueno...
    5-te vas a creer que eres blanco pero en realidad no lo eres
    y bueno suerte pal futuro,especificamente 2022

    ResponderEliminar